Seminarios y Convenciones

 
Rodeado por la naturaleza en un tranquilo enclave a 6 Km de las playas de la Costa Brava y el centro comercial de Playa de Aro nuestro hotel ofrece sus instalaciones en un entorno ideal para las reuniones de trabajo y seminarios que permiten combinar el trabajo y el ocio. El aislamiento del entorno sin concentración urbana le aseguran un lugar perfecto para su trabajo.
 
Nuestras 2 salas de convenciones con vistas al campo de golf están equipadas con pantalla, pizarra, proyector de diapositivas, retroproyector, teléfono, monitor de TV y vídeo. El hotel también dispone de servicio de fax y fotocopias. Asimismo la conexión ADSL y Wifi está disponible en todas nuestras salas.
 
También les ofrecemos sevicios de restauración: cócteles, buffet, coffee breaks y toda clase de menus sobre demanda. Nuestro chef puede elaborar toda clase de platos y menús según sus necesidades.
 
Nuestro personal puede ayudarle a organizar todo tipo de eventos y actividades complementarias para los participantes.
 
Aloje su reunión de trabajo o evento en nuestras instalaciones, y nosotros nos esforzaremos en que su experiencia corporativa entre nosotros sea lo más exitosa posible.