Actividades

 
El Hotel Golf Costa Brava es el lugar ideal para las personas que aprecian la tranquilidad, y a la vez desean disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la zona.
 

Deportes

Además del golf es posible practicar otros deportes en los alrededores del hotel. Así a sólo 1 Km se encuentra un club hípico, el Santa Cristina Horse Club, donde es posible realizar excursiones o tomar clases para principiantes o iniciados. A 2 Km existe un centro deportivo donde se pueden practicar diferentes deportes: tenis, squash, futbito, frontón... A 5 Km hay un club de tenis con pistas de tierra batida y en la bahía de S'agaró, a 6 Km, se pueden practicar deportes acuáticos .
 

Cultura

La Costa Brava ofrece una gran riqueza monumental: vestigios prehistóricos, ruinas de las civilizaciones griega y romana, restos arquitectónicos, muestras de arquitectura medieval e incluso algunas manifestaciones importantes del Modernismo. Podemos contar más de un centenar de monumentos históricos, entre ellos, monasterios, castillos, ermitas, sepulcros megalíticos... También es posible pasear por los numerosos pueblos que ofrecen su propio encanto.
 

Ocio

El litoral de Gerona ofrece los mejores atractivos, combinando un paisaje seductor junto a poblaciones de gran atractivo turístico. Además de poder descansar en las numerosas playas y calas, se pueden realizar compras y descubrir el encanto de los productos de artesanía o disfrutar de los diversos eventos como por ejemplo los festivales de música o las fiestas tradicionales y populares. A pocos kilómetros encontrará una gran variedad de oferta, tanto comercial como lúdica.
 

Gastronomía

La región del Empordà está reconocida como una de las mejores para los amantes de la buena comida. La buena gastronomía regional se compone de numerosos platos, especialidades de pescado como el "suquet de peix" o la zarzuela, el arroz negro o numerosos platos de temporada como las setas. Todos estos platos pueden degustarse, tanto en el restaurante del hotel, como en los numerosos restaurantes de los alrededores.